Transformando las organizaciones
Newsletter Noviembre 2021
Garantizar la continuidad de las empresas exige una constante evolución.
Hoy ser competitivos exige una transformación ordenada que aproveche las ventajas de la tecnología y supere las dificultades.

El Club de Usuarios, que este año celebra su 33 Edición es un punto de encuentro obligado para conocer avances tecnológicos y experiencias de éxito.
Reserva tu agenda el 23 de Noviembre para el evento del año de los usuarios de Prisma y Captor y de los Servicios de Organización e Ingeniería de Sisteplant.
El equipo de Sisteplant tenemos todo preparado para el evento del año de los usuarios de Prisma y Captor y de servicios de ingeniería, las asambleas 2021 de los Clubs de Usuarios, que este año celebramos el día 23 de Noviembre.  
 
Nos gustaría contar con vosotros para que podáis sacar más partido a las aplicaciones que utilizáis. Puedes asistir en remoto con tu PC o teléfono móvil y tú decides los contenidos del mismo.
 
Soy cliente y deseo asistir al Club de Usuarios

Si tienes interés en alguno de los servicios o temáticas que hemos tratado en los webinars anteriores, no dudes en contactar con nosotros AQUÍ

Estamos preparando ya las próximas formaciones 2022 enfocadas hacia una Transformación Industrial 4.0 y potenciar aquellas áreas de mejora que a día de hoy se hacen imprescindibles.

Desde Sisteplant te adelantamos la Formación en Abierto 2022 y te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros si quieres solicitar más información de alguna de ellas.

 
También disponible In Company
Accede a nuestro Plan Formativo 2022
El proyecto Nierbimo impulsa la revolución energética de los edificios para lograr que sean prácticamente autosuficientes
En el proyecto están implicadas 16 organizaciones y empresas de 7 países de la UE, entre los que se encuentran Volkswagen, Fersa, Flexis, Tecnalia y Sisteplant.

El objetivo principal del proyecto NiERBIMO es contribuir a la transformación de los edificios residenciales, industriales y terciarios hacia un escenario de edificio energía casi nula (EECN) donde se haga un uso más eficiente y sostenible de la energía, operación y mantenimiento.

NiERBIMO desarrollará herramientas software basadas en modelos digitales para monitorizar y optimizar instalaciones de autoconsumo compartido proporcionando a los usuarios el máximo retorno económico y posibilitando el análisis y validación de nuevas modalidades de intercambio energético, entre usuarios del edificio que contribuyan a rentabilizar la inversión.

La validación experimental de los desarrollos se hará sobre 3 escenarios reales: Una estación, unas cocheras y un edificio residencial.

Sisteplant en NiERBIMO

Nuestra compañía es la ingeniería de referencia en Industria Inteligente y aporta al proyecto la tecnología GMAO conocido como PRISMA para su consecución y de desarrollar un análisis avanzado de las variables ambientales del edificio objetivo, para su monitorización y desarrollo de algoritmos de control.

Para poder llevar a cabo el proyecto, nos encargamos de desarrollar la interface del sistema GMAO con otros sistemas de gestión del edificio como son SCADA/BMS, considerando las variables de consumo y generación en los principales indicadores relacionados con el mantenimiento.
Solicita información sobre PRISMA
Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud del acuerdo de subvención nº872592. Cualquier divulgación de los resultados aquí presentados refleja únicamente la opinión del consorcio. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información que contiene.
La transición energética es un puntal para salir de la crisis

Entrevista a José María Borda, Vicepresidente de Sisteplant en El Correo
La industria acelera su transformación

Entrevista a Alfonso Ganzabal, Director General de Sisteplant en la Revista Tesla
Sisteplant, un nuevo horizonte en el sector aeronáutico.

Entrevista a Ana Santiago, CEO de Sisteplant en Actualidad Aeroespacial
Contacta con nosotros
¡Únete a nuestro equipo!
LinkedIn
Twitter
YouTube
Website