En los últimos tiempos, la industria química ha experimentado una importante transformación para dar respuesta a la imperiosa necesidad de ajustar costes, cumplir normas, garantizar la seguridad del proceso, potenciar la innovación, etc. Los modelos de planificación también se han redefinido, para tensar la cadena de suministro.
El modelo de ingeniería de mantenimiento se ha sofisticado, y el concepto TPM (mantenimiento productivo total, total productive maintenance o TPM por sus siglas en inglés) ahora va mucho más allá del despliegue de automantenimiento. El papel de las personas necesariamente ha cambiado en este entorno, y se ha potenciado el concepto Manufacturing Intelligence: personas capaces de tomar decisiones a lo largo del proceso, con apoyo en los sistemas de información.
Nuestras soluciones para el sector químico
En Sisteplant acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de modelos productivos, logísticos y organizativos eficientes y altamente flexibles a través del despliegue de las tecnologías productivas más avanzadas y de organización industrial, así como de los últimos sistemas de la información para gestión del conocimiento en planta.
El alcance de nuestra colaboración con empresas del sector se resume en:
People & Organization
Innovative Technologies
Algunos de nuestros clientes en el sector químico





