Sisteplant reflexionará sobre la 4º revolución industrial en el encuentro de economía digital que organiza Ametic

Su objetivo es acercar la transformación digital a todos los sectores de actividad de nuestro país, así como promover sus innumerables ventajas a la sociedad en su conjunto.

Madrid, mayo 2015. La ingeniería Sisteplant participará en el I Encuentro de Economía Digital que Ametic ha organizado y que se celebrará en Madrid, el 2 de junio.

SISTEPLANT colabora con AMETIC, Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales, en esta cita que nace con la vocación de erigirse en el encuentro de referencia en España del sector de las TIC.

El encuentro se marca como objetivo acercar la transformación digital a todos los sectores de actividad de nuestro país, así como promover sus innumerables ventajas a la sociedad en su conjunto.

El encuentro será inaugurado por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; para la clausura se cuenta con Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Alfonso Ganzábal, Director general de Sisteplant Innovative Technologies, reflexionará sobre la 4ª revolución industrial, hacia la fábrica humana y digital.

Sisteplant está especializada en mejorar la competitividad de las empresas a través de la transformación de sus procesos tanto en el sector industrial como el de servicios. . Esta  ingeniería industrial nació en Bizkaia en 1984 y su principal actividad es la optimización de los procesos productivos, logísticos y organizativos en la industria.

Sisteplant tiene su sede en Bizkaia, en el Parque Tecnológico de Zamudio. Además, cuenta con otras sedes en España en Madrid, Barcelona y Sevilla, y a nivel internacional en México, Brasil y China. Cuenta con más de 150 trabajadores y trabaja para muy diversos sectores como el Aeroespacial y defensa, Automoción, Alimentario, Químico Farmaceútico, Bienes de equipo, Electrónica y Eelectrodomésticos, Energía y Medioambiente, Infraestructura y Transportes, Artes gráficas, Inmuebles, Sanidad, Facilities y SAT, Administración local, Telecomunicaciones, Defensa y Administración pública.