Sisteplant organiza una jornada en Sevilla sobre reactivación de las organizaciones y la industria 4.0

21 de septiembre Junio 2015. La ingeniería Sisteplant, con la colaboración de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), ha organizado para el lunes, 21 de septiembre, en la Tecnoincubadora Marie Curie en el PCT Cartuja de Sevilla, un encuentro sobre reactivación de las organizaciones a partir de la innovación. La ingeniería abordará, en colaboración con CTA y la Universidad de Sevilla, el papel de la industria 4.0 y la manufactura avanzada.

Sisteplant está especializada en mejorar la competitividad de las empresas a través de la transformación de sus procesos tanto en el sector industrial como el de servicios. Esta  ingeniería industrial nació en Bizkaia en 1984 y su principal actividad es la optimización de los procesos productivos, logísticos y organizativos en la industria.

La ingeniería española Sisteplant tiene sedes en España en Madrid, Barcelona, Bilbao, y Sevilla, y a nivel internacional en México, y Brasil. Cuenta con más de 200 trabajadores y trabaja para muy diversos sectores como el Aeroespacial y defensa, Automoción, Alimentario, Químico Farmaceútico, Bienes de equipo, Electrónica y Eelectrodomésticos, Energía y Medioambiente, Infraestructura y Transportes, Artes gráficas, Inmuebles, Sanidad, Facilities y SAT, Administración local, Telecomunicaciones, Defensa y Administración pública.

Por su parte, CTA (www.corporaciontecnologica.com) es una fundación privada impulsada por la Junta de Andalucía y dedicada al impulso de la I+D+i regional. La Corporación ayuda a las empresas a planificar una estrategia de innovación desde la identificación de sus necesidades de I+D+i a la formulación de los proyectos o la búsqueda de socios y la financiación necesaria para llevarlos a cabo. Además, ha desplegado una serie de servicios adicionales para ayudar a empresas, universidades, centros tecnológicos, Administración y otras entidades a sacar el máximo rendimiento de su esfuerzo en I+D+i, es decir, a transformar en riqueza y negocio los resultados conseguidos.