Sisteplant celebra una nueva edición de sus premios a la excelencia

La ingeniería Sisteplant especializada en mejorar la competitividad de las empresas a través de la transformación de sus procesos tanto en el sector industrial como el de servicios, otorga sus premios a la excelencia en la Gestión dentro de su programa Club de la Excelencia.

Sisteplant reconoce con estos galardones la labor de sus clientes que mejor han evolucionado sus indicadores de gestión con el uso de las soluciones y metodologías implantadas.

Los premios se entregarán mañana martes 24 de Noviembre a las 10.00 horas en el Auditorio del Parque Tecnológico de Bizkaia.
Premios a la excelencia

• Categoría Mantenimiento de Inmuebles/Infraestructuras Metro Ligero del Oeste
  • Categoría Mantenimiento Industrial UBAGO AHUMADOS
  • Categoría Gestión de Planta VICRILA
  • Categoria Excelencia Operacional Acciona Windpower

Club de la Excelencia Sisteplant

El Club de la Excelencia SISTEPLANT nace con el objetivo de dar valor añadido a todos sus clientes creando un foro tecnológico donde expertos de todos los sectores industriales y de servicios puedan compartir sus iniciativas, experiencias, logros y proyectos en su camino hacia la competitividad sostenible y hacia el nuevo paradigma de la Fabrica del Futuro, entendiendo esta como el lugar en el que personas y tecnologías estas íntimamente integradas.

Por ello podemos definir la esencia del Club como:

• Un foro de diálogo con clientes de todos los sectores industriales y de servicios para buscar
    sinergias y donde trabajar de forma conjunta la competitividad sostenible de nuestras empresas y la excelencia en gestión.
  • Plataforma de benchmarking para establecer parámetros que puedan ser útiles a las empresas para definir sus necesidades y prioridades para actuaciones futuras.
  • Transmisores de buenas prácticas en gestión avanzada, modelos organizativos, así como en tecnologías de fabricación y de información.

Sisteplant

Sisteplant es una ingeniería especializada en mejorar la competitividad de las empresas a través de la transformación de sus procesos tanto en el sector industrial como el de servicios. Esta  ingeniería industrial, nació en Bizkaia en 1984, y su principal actividad es la optimización de los procesos productivos, logísticos y organizativos en la industria.

Sisteplant tiene su sede en Bizkaia, en el Parque Tecnológico de Zamudio. Además, cuenta con otras sedes en España en Madrid, Barcelona y Sevilla, y a nivel internacional en México Y Brasil. Cuenta con más de 150 trabajadores y trabaja para muy diversos sectores como el Aeroespacial y defensa, Automoción, Alimentario, Químico Farmaceútico, Bienes de equipo, Electrónica y Eelectrodomésticos, Energía y Medioambiente, Infraestructura y Transportes, Artes gráficas, Inmuebles, Sanidad, Facilities y SAT, Administración local, Telecomunicaciones, Defensa y Administración pública.