Sisteplant asesorará a las empresas en Zaragoza sobre cómo ractivarse tras la crisis y prepararse para el futuro

Abril 2015. La ingeniería Sisteplant ha organizado una jornada que tendrá lugar el miércoles 29 de abril en  el WTC de Zaragoza en la que analizarán el reto que tiene la industria.

Ante el complejo escenario al que ha estado enfrentándose la industria en nuestro país, ha llegado el momento de reactivar las organizaciones y prepararlas para los retos del futuro. Este complejo escenario, unido a las exigencias a nivel de coste, servicios y flexibilidad que requieren los clientes, obliga a explorar fórmulas de excelencia operacional que nos ayuden a transformar el modelo productivo y logístico.

Tiempo nuevos que nos llevan a evolucionar del Lean clásico a un marco de manufactura avanzada más alineado con la industry 4.0 y la fábrica del futuro.

En este camino no hay recetas únicas y cada organización requiere de una hoja de ruta específica y exclusiva para asegurar no sólo la obtención de resultados a corto plazo, sino también de forma sostenida.

APD y Sisteplant, organizan la Jornada “La fábrica del futuro. Reactivando las empresas y sus modelos productivos” que tendrá lugar el próximo 29 de abril en Zaragoza.

Sisteplant

Sisteplant está especializada en mejorar la competitividad de las empresas a través de la transformación de sus procesos tanto en el sector industrial como el de servicios. . Esta  ingeniería industrial nació en Bizkaia en 1984 y su principal actividad es la optimización de los procesos productivos, logísticos y organizativos en la industria.

Sisteplant tiene su sede en Bizkaia, en el Parque Tecnológico de Zamudio. Además, cuenta con otras sedes en España en Madrid, Barcelona y Sevilla, y a nivel internacional en México, Brasil y China. Cuenta con más de 150 trabajadores y trabaja para muy diversos sectores como el Aeroespacial y defensa, Automoción, Alimentario, Químico Farmaceútico, Bienes de equipo, Electrónica y Eelectrodomésticos, Energía y Medioambiente, Infraestructura y Transportes, Artes gráficas, Inmuebles, Sanidad, Facilities y SAT, Administración local, Telecomunicaciones, Defensa y Administración pública.