La Seguridad de Mantenimiento a fondo

Bilbao, 19 y 20 de Febrero

Durante los días 19 y 20 de Febrero, la AEM ha celebrado en Bilbao las 9as jornadas sobre la Seguridad en Operaciones de Mantenimiento con un notable éxito de participación institucional y de empresas de múltiples sectores industriales, de Infraestructuras y de Servicios técnicos de toda España.

En estas jornadas, Sisteplant ha tenido una presencia destacada de manera directa e indirecta a través de sendas ponencias de Carlos Suárez, Responsable Técnico de Prevención de Matrici S. Coop (Mondragón Corporación Cooperativa) que ha presentado el caso práctico de gestión integrada de la seguridad en Mantenimiento basada en Prisma 4 y de José María Borda, Vicepresidente ejecutivo de Sisteplant cuya ponencia práctica ha presentado los criterios estratégicos para adaptar la seguridad en plantas convencionales y 4.0 y las innovaciones que en materia de seguridad y en marco de Industria 4.0 presentan sus tecnologías APM (Basadas en Prisma y Promind Machine Learning) en plantas representadas en 3D, Inmuebles documentados mediante BIM y Realidad Virtual.