La ingeniería Sisteplant celebra el II congreso nacional Fábrica del Futuro sobre manufactura avanzada y el papel de la industria 4.0 en la reactivación industrial

10 de noviembre de 2015. La ingeniería española Sisteplant celebra el “II Congreso Nacional Fábrica del Futuro sobre Manufactura avanzada y el papel de la industria 4.0 en la reactivación industrial”, que analizará la transformación de los actuales modelos industriales mediante la digitalización y las nuevas tecnologías, la eficiencia y agilidad de procesos, cuál es la estrategia industrial innovadora por la que debemos apostar y las oportunidades para impulsar las exportaciones y la internacionalización de las empresas, entre otros temas de actualidad e interés para todos nuestros invitados.

• En el Congreso se analizará la transformación de los actuales modelos industriales mediante la digitalización y las nuevas tecnologías, la eficiencia y agilidad de procesos, cuál es la estrategia industrial innovadora por la que debemos apostar y las oportunidades para impulsar las exportaciones y la internacionalización de las empresas.
  • El II Congreso Nacional Fábrica del Futuro, contará con D. Manuel Conthe, reconocido economista, en la conferencia inaugural, y con Dña. Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del MINETUR

Además de promover el debate entre empresas de referencia nacional, el II Congreso Nacional Fábrica del Futuro, contará con D. Manuel Conthe, reconocido economista, en la conferencia inaugural, y con Dña. Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del MINETUR en la Clausura de honor.

El encuentro tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en el Hotel InterContinental (Paseo de la Castellana, 49. Madrid), de 9.15 a 13.00 h.

Sisteplant

Sisteplant es una ingeniería especializada en mejorar la competitividad de las empresas a través de la transformación de sus procesos tanto en el sector industrial como el de servicios. Esta  ingeniería industrial, nació en Bizkaia en 1984, y su principal actividad es la optimización de los procesos productivos, logísticos y organizativos en la industria.

Sisteplant tiene su sede en Bizkaia, en el Parque Tecnológico de Zamudio. Además, cuenta con otras sedes en España en Madrid, Barcelona y Sevilla, y a nivel internacional en México Y Brasil. Cuenta con más de 150 trabajadores y trabaja para muy diversos sectores como el Aeroespacial y defensa, Automoción, Alimentario, Químico Farmaceútico, Bienes de equipo, Electrónica y Eelectrodomésticos, Energía y Medioambiente, Infraestructura y Transportes, Artes gráficas, Inmuebles, Sanidad, Facilities y SAT, Administración local, Telecomunicaciones, Defensa y Administración pública.