Ana Santiago, CEO Sisteplant

Ana Santiago, nueva CEO de Sisteplant

Bilbao, 14 de enero de 2016. Ana Santiago acaba de ser nombrada como CEO de la empresa Sisteplant. Ana Santiago, ingeniera industrial de formación por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Bilbao, y con un Máster en administración y dirección de empresas, MBA Executive, por la Deusto Business School, está vinculada a Sisteplant desde hace más de 15 años. En los últimos tiempos ha ocupado el cargo de Gerente de Ingenieria y más recientemente Directora de Operaciones, cargo que simultaneará con el de CEO de la empresa hasta 2017 que pueda desvincularse totalmente de sus funciones actuales para centrarse exclusivamente en las de CEO de la empresa.

Ana Santiago llega al cargo con el objetivo de impulsar la presencia y el liderazgo de Sisteplant en las empresas Nacionales y en aquellos territorios internacionales donde está ubicada.

Santiago trabajó en distintas empresas como Trateriber, y Roberto Zubiri S.A, donde acumuló una importante experiencia en ingeniería y gestión de proyectos industriales de ámbito internacional.