La ingeniería Sisteplant celebrará una jornada para profundizar en el papel de las tics en la Fábrica del Futuro

• Asimismo, durante la jornada, que cuenta con la colaboración de AMETIC, tendrá lugar el lanzamiento del software Promind, que permite predecir el comportamiento de activos y procesos industriales.
  • Con esta jornada Sisteplant celebra sus 30 años de actividad asesorando a las empresas españolas.

Octubre de 2014. La ingeniería española Sisteplant ha organizado una jornada para profundizar en el papel de las Tics en la fábrica del futuro. La jornada tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en Madrid.

Durante la jornada se podrá descubrir el papel de las Tics en la industry 4.0 y se abordarán temas como la transformación digital de todos los sectores productivos o el concepto «manufacturing intelligence», gracias al apoyo de herramientas inteligentes como PROMIND y otras tecnologías.

Programa

«LANZAMIENTO PROMIND. ENTENDER Y PREDECIR EL COMPORTAMIENTO DE ACTIVOS Y PROCESOS INDUSTRIALES»

18.00 hrs- Presentación

18:10 hrs- Manufacturing Intelligence. Modelo de información 4.0 .

Alfonso Ganzabal, Gerente Innovative Technologies Sisteplant

18:30 hrs- La inteligencia tecnológica en la fábrica del futuro.

Borja Arenaza, Responsable de sistemas avanzados de Sisteplant

18:50 hrs- Transformación digital de todos los sectores productivos.

Benigno Lacort, director gerente de AMETIC

19:10 hrs- Presentación PROMIND y aplicación práctica a la gestión de los ciclos de mejora

Joaquín Pérez, Director de Desarrollo de Producto de Sisteplant

19:40 hrs- Apoyo del CDTI a la industria del futuro .Programas de Financiación nacionales e internacionales.

Dª Pilar González Gotor, Dirección de Promoción y Cooperación CDTI

20:00 hrs- Coctel 30º Aniversario Sisteplant

Sisteplant

Sisteplant cumple este año 30 años desde que comenzara su actividad. Esta ingeniería está especializada en mejorar la competitividad de las empresas a través de la transformación de sus procesos tanto en el sector industrial como el de servicios. . Esta  ingeniería industrial, nació en Bizkaia en 1984, y su principal actividad es la optimización de los procesos productivos, logísticos y organizativos en la industria.

Sisteplant tiene su sede en Bizkaia, en el Parque Tecnológico de Zamudio. Además, cuenta con otras sedes en España en Madrid, Barcelona y Sevilla, y a nivel internacional en México, Brasil y China. Cuenta con más de 150 trabajadores y trabaja para muy diversos sectores como el Aeroespacial y defensa, Automoción, Alimentario, Químico Farmaceútico, Bienes de equipo, Electrónica y Eelectrodomésticos, Energía y Medioambiente, Infraestructura y Transportes, Artes gráficas, Inmuebles, Sanidad, Facilities y SAT, Administración local, Telecomunicaciones, Defensa y Administración pública.