Jornada «Human 4.0» en Pamplona

Pamplona, 9 mayo 2019

El paradigma Industria 4.0 nos llevará a afrontar cambios que casi ni somos capaces de imaginar y que además van a transformar profundamente las organizaciones.

Aparecerán nuevos agentes y otros desaparecerán o se reinventarán. La tecnología establecerá nuevos marcos de relación, las estructuras organizativas evolucionarán para adaptarse a todos estos cambios y ser rotundamente más ágiles tanto en el flujo de información como en la toma de decisiones.

En este contexto de desarrollo social y tecnológico, el factor Humano es fundamental.  Aquellas empresas que sean capaces de potenciar su capital humano podrán garantizar el éxito y la sostenibilidad a medio plazo.

¿Está nuestra organización preparada para obtener el máximo rendimiento de  nuestro capital humano en este nuevo entorno? ¿Están nuestros modelos organizativos preparados para la transformación digital? ¿Y nuestra cultura empresarial? ¿Cómo será el modelo de relación empresarial? ¿Qué competencias deben tener las personas en el entorno 4.0? ¿Qué perfiles de liderazgo necesitamos?

Para debatir sobre estas y otras cuestiones relacionadas con el papel de las personas en entornos 4.0, Sisteplant, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Navarra celebró el 9 de mayo de 2019 la jornada Human 4.0 en Pamplona.