Human 4.0: Personas para el nuevo escenario (Madrid, 07 junio 2018)

Madrid, 07 junio 2018

Modelo organizativo presentado por Sisteplant el pasado 7 de Junio en Madrid en el que se debatieron diferentes cuestiones relacionadas con el papel de las personas en entornos 4.0.

La bienvenida vino de la mano de José María Borda, Vicepresidente ejecutivo de Sisteplant quien expuso el contexto actual y la necesidad detectada en empresas de cambiar las estructuras organizativas y de hacer evolucionar a las personas de forma adecuada hacia el nuevo paradigma 4.0.

Tras esta pequeña introducción,  David López, Director de organización e innovación de Sisteplant, presentó el modelo Human 4.0 basado en el desarrollo de unos valores esenciales, que deben estar en consonancia con los de los clientes, los colaboradores y la sociedad. A partir de ellos, se despliegan políticas corporativas que resultan en nuevos modelos organizativos, nuevos roles y perfiles profesionales y nuevos modelos de relaciones.

La celebración concluyó con una mesa redonda, moderada por nuestra CEO Ana Santiago, donde nuestros invitados ponentes debatieron sobre la relevancia de las personas en el proceso de transformación de sus empresas, el cambio que se está produciendo en la gestión del talento, así como los desafíos a los que se están enfrentando.

En esta ocasión, tuvimos el placer de contar con: Joseba Arano, Director de Gestión Ética, Responsable y Excelente en CALIDAD PASCUAL; Ignacio Arreche, Responsable de RRHH de SIEMENS GAMESA Energy Transmissions. WFS; y Santiago Benito, Director de SPACE  España