El papel de la industria 4.0 en la transformación de los modelos industriales, Jornada APD

26 de octubre de 2016, Valencia

El pasado 26 de Octubre Sisteplant organizó, junto con la Asociación para el progreso de la Dirección, APD, una jornada en Valencia sobre el papel de la industria 4.0 en la transformación de los modelos industriales. El objetivo de la jornada era hacer llegar al tejido industrial levantino el modelo de industria 4.0 y explicar a los asistentes cómo aplicarlo en cada uno de los sectores productivos.

Para ello, el evento contó con la intervención de empresas valencianas de la talla de SESDERMA, VALVULAS ARCO, SIPCAM y LLADRO, quienes desde su perspectiva y estado de madurez en este nuevo entorno digital y tecnológico trasladaron las iniciativas que están impulsando internamente en el ámbito productivo, logístico y de mantenimiento. Sisteplant, por su parte, compartió su modelo de fabricación avanzada y transformación industrial con el que llevan años trabajando con sus clientes para hacerles crecer en competitividad desde cada uno de sus ejes: procesos, tecnología, personas y estrategia.