Proyecto ePROMAT

SISTEPLANT participa en el proyecto ePROMAT, un proyecto de investigación financiado por la SPRI, entidad del departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, para el desarrollo de una nueva célula de fabricación de composites de alta eficiencia en productividad y materiales.

Se trata de un proyecto de investigación del programa Hazitek 2020, cofinanciado por el Gobierno Vasco y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en colaboración con Polikea, Abeki Composites, Danobat, EKIDE, Goiti, INKATEC Automatización y Robótica, Oliver Design, MAFEX y Composites Quimibber, y que cuenta también con la colaboración de Gaiker y Ideko (agentes de la RVCTI).
El objetivo del proyecto para SISTEPLANT es la mejora en la metodología de industrialización de procesos productivos que incluyan piezas ligeras y de altas prestaciones de composite, además de que tenga la capacidad de ser adaptada de forma rápida y flexible a otros procesos de fabricación similares en diversas plantas productivas de numerosos sectores.
Para difundir y detallar más los objetivos y las innovaciones del proyecto se ha creado este perfil de Twitter del proyecto.

Proyecto Nº ZL-2020/00044

EUSKO JAURLARITZAK ETA EUROPAR BATASUNAK
2014-2020 EUSKADE GARAPENERAKO EUROPAR FUNTSAREN (EGEF) BITARTEZ KOFINANTZATUTAKO EURAGIKETA
ACTIACIÓN COFINANCIADA POR EL GOBIERNO VASCO Y LA UNIÓN EUROPEA A TRAVÉS DEL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL 2014-2020 (FEDER)