Sisteplant reflexionará en una jornada sobre las claves para la transformación de la industria gallega

25 de septiembre 2015. La ingeniería Sisteplant, con la colaboración de Apd Galicia, ha organizado para el miércoles, 30 de septiembre, en Santiago de Compostela, una jornada en la que distintos directivos de empresas gallegas, e ingenieros y expertos en la fábrica del futuro reflexionarán sobre las claves para la transformación de la industria gallega.

En la jornada participarán el Director General de Sisteplant Jose Mari Borda, quien hablará sobre manufactura avanzada, o Santiago Sesto Gontán, Director zona noroeste de  APD, que hablará de la industria 4.0, o Javier Aguilera, Director General de Igape, que hablará del nuevo modelo de convivencia entre personas y tecnología.

Sisteplant está especializada en mejorar la competitividad de las empresas a través de la transformación de sus procesos tanto en el sector industrial como el de servicios. Esta  ingeniería industrial nació en Bizkaia en 1984 y su principal actividad es la optimización de los procesos productivos, logísticos y organizativos en la industria.

La ingeniería española Sisteplant tiene sedes en España en Madrid, Barcelona, Bilbao, y Sevilla, y a nivel internacional en México, y Brasil. Cuenta con más de 200 trabajadores y trabaja para muy diversos sectores como el Aeroespacial y defensa, Automoción, Alimentario, Químico Farmaceútico, Bienes de equipo, Electrónica y Eelectrodomésticos, Energía y Medioambiente, Infraestructura y Transportes, Artes gráficas, Inmuebles, Sanidad, Facilities y SAT, Administración local, Telecomunicaciones, Defensa y Administración pública.´