Sisteplant reflexionará en una jornada sobre la excelencia operacional en la Universidad de Ingeniería de Sevilla

10 de marzo 2016. La ingeniería Sisteplant reflexionará sobre la excelencia operacional en la Universidad de Ingeniería de Sevilla. Las áreas de mantenimiento no son ajenas a la complejidad del actual contexto de mercado. Su contribución a la competitividad de las organizaciones industriales es cada vez más determinante y han de convertirse en garantes de la fiabilidad y disponibilidad de planta.

La gestión del área de mantenimiento debe orientarse a incrementar la eficiencia, a alinear los objetivos, funciones, tecnologías, modelo organizativo y métodos de trabajo con los principios de una organización ágil, ajustada y eficaz orientada a la reducción sistemática del desperdicio.

En la jornada, David López, Director de Excelencia Operacional de Sisteplant, hablará sobre las claves para garantizar el mejor futuro de la industria.

Tras su charla, un grupo de expertos en la materia reflexionará sobre las “Claves para un modelo avanzado de gestión del mantenimiento”.

Sisteplant

Sisteplant está especializada en mejorar la competitividad de las empresas a través de la transformación de sus procesos tanto en el sector industrial como el de servicios. Esta  ingeniería industrial nació en Bizkaia en 1984 y su principal actividad es la optimización de los procesos productivos, logísticos y organizativos en la industria.

La ingeniería española Sisteplant tiene sedes en España en Madrid, Barcelona, Bilbao, y Sevilla, y a nivel internacional en México, y Brasil. Cuenta con más de 200 trabajadores y trabaja para muy diversos sectores como el Aeroespacial y defensa, Automoción, Alimentario, Químico Farmaceútico, Bienes de equipo, Electrónica y Eelectrodomésticos, Energía y Medioambiente, Infraestructura y Transportes, Artes gráficas, Inmuebles, Sanidad, Facilities y SAT, Administración local, Telecomunicaciones, Defensa y Administración pública.´

• Día y hora: Martes, 15 de Marzo. 9.15horas.
  • Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla – Camino de los descubrimientos s/n. Salón de Grados 2ª Planta. Sevilla.