La facturación de Sisteplant creció un 13% en el pasado ejercicio

Bilbao 10 de febrero de 2015. Sisteplant facturó el año pasado 7 millones de euros, lo que supone un incremento del 13% con respecto al año anterior. Además, la ingeniería tiene previsto crecer otro 12% en 2015 hasta alcanzar los 8 millones de euros.

Estos resultados son fruto de un buen desarrollo tecnológico, mucha inversión en I+d+i para adelantarse a las necesidades del mercado y una organización flexible con un equipo joven, formado y motivado.

• Sisteplant obtuvo una facturación consolidada de 7 millones de euros.
  • La ingeniería Sisteplant, asesora a las principales empresas españolas, y tiene presencia en sectores tan diversos como la Automoción, la Aeronaútica, la Alimentación, Pharma, Energia, Facilities, infraestructuras, etc…
  • Sisteplant espera continuar con esta línea de buenos resultados y prevé alcanzar en 2015 los 8 millones de euros.

Sisteplant desarrolla su labor en sectores muy variados. Sus sectores estratégicos son tanto industriales (Automoción, Aeronáutica, Alimentación, Pharma, Energía…) como servicios ( facilities, infraestructuras…).

Estos buenos resultados han sido posibles, en gran medida gracias al equipo de personas que forman Sisteplant. El número de empleados creció en 2014 en un 3%, hasta las 110 personas, y la empresa estima que aumente hasta las 120 personas en el próximo año.

Sisteplant desarrolla su labor en todo el territorio nacional donde Sisteplant cuenta con sedes en Barcelona, Bizkaia, Sevilla y Madrid.

Internacionalización

Además de la diversificación sectorial, Sisteplant ha apostado y apuesta en la actualidad por la internacionalización de sus proyectos en función de la demanda mundial.

Sisteplant tiene presencia en más de 13 países de Europa, América, África, y Asia. Entre estos países cabe destacar la creciente actividad en países latinoamericanos como México, o Perú.

I+D+i

Sisteplant siempre ha mantenido un crecimiento estable trabajando en proyectos cada vez con mayor añadido y altamente tecnológicos que reportan un retorno inmediato a nuestros clientes. Y estos han sido siempre nuestros mejores embajadores.

Trabajamos el mix de proyectos , desde commodities a proyectos estratégicos de transformación pero siempre dando un pasa más alla en cada uno de ellos acompañando a nuestros clientes como partners.

Acerca de Sisteplant…

Sisteplant es una ingeniería especializada en transformar un negocio en la empresa del futuro.  Sisteplant trabaja para el sector industrial y de servicios y está especializada en mejorar la competitividad de las empresas a través de la transformación de sus procesos. Esta  ingeniería industrial, nació en 1984, y su principal actividad es la optimización de los procesos productivos, logísticos y organizativos en la industria.

Sisteplant desarrolla su actividad en dos áreas de trabajo:

1. Área de Consultoría de Organización industrial.
  2. Área de Desarrollo de Software para la mejora de la eficiencia industrial.

Productos y Clientes

Sisteplant es la empresa que ha desarrollado el sistema de referencia en el mantenimiento industrial PRISMA, líder en el mercado y CAPTOR.

La empresa, trabaja además para distintos clientes de muy diversos sectores como el Aeroespacial y defensa, Automoción, Alimentario, Químico Farmaceútico, Bienes de equipo, Electrónica y Eelectrodomésticos, Energía y Medioambiente, Infraestructura y Transportes, Artes gráficas, Inmuebles, Sanidad, Facilities y SAT, Administración local, Telecomunicaciones, Defensa y Administración pública