Segunda jornada del CICLO APD y SISTEPLANT en Valencia. “Retorno y palancas de rentabilidad de la industria 4.0: ¿Por dónde empezamos?”

26 de Abril. Valencia

El pasado 26 de Abril tuvo lugar en Valencia la segunda  jornada  del ciclo “Retorno y palancas de rentabilidad de la industria 4.0 : ¿Por donde empezamos?“ organizada por APD en colaboración con Sisteplant . Mas de 80 personas se dieron cita en esta jornada donde empresas de la talla de FORD en automoción, COLORKER en el sector cerámico o GRUPO MARTINEZ en el sector alimentación dieron su interesante visión en la transformación industrial y que tipo de iniciativas están llevando a cabo en sus organizaciones para afrontar los retos de este nuevo entorno digital.

SISTEPLANT, por su parte,  compartió el modelo de transformación industrial que lleva a cabo con sus clientes y consiguió desmitificar la industria 4.0 para ayudar a las empresas a salir de la fase de observación y empezar a dar sus pasos en este camino de la fabricación avanzada.