Jornadas APD Capacita Directivos: retos y oportunidades de la empresa ante la Industria 4.0

14 de junio de 2016 en Vigo y 15 de junio de 2016 en A Coruña

Los días 14 y 15 de junio, Sisteplant participó en Vigo y A Coruña, respectivamente, en las jornadas “APD Capacita Directivos: Retos y Oportunidades de la Empresa ante la Industria 4.0”, promovidas por el IGAPE y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en colaboración con la Xunta de Galicia.

FOTO CABECERA 2

Alfonso Ganzabal, Director General de Innovación y Desarrollo de Negocio de Sisteplant, participó con su presentación ‘Manufacturing Intelligence: La fábrica digital y humana’ dentro del panel de ‘Industria y Revolución Digital. IoT, Big Data y Cloud Computing’. Por su parte, la CEO de Sisteplant, Ana Santiago, moderó la mesa de experiencias del panel ‘Adaptándonos a nuevos mercados y clientes’ con clientes como DS SMITH, CIE GALFOR o GRUPO GARAVILLA.