Industria 4.0: Más allá de la digitalización

Pamplona, 8 de mayo de 2018

La Sala Gola del Palacio Baluarte se llenó hasta la bandera con los asistentes al Encuentro Industria 4.0: Más allá de la digitalización, en el que nos acompañaban Luis Miguel del Saz, Head of digital transformation ordering & logistics de Airbus, Javier Elizalde, Director de operaciones de Aptiv Delphi, Ignacio Marco, Director industrial de Cinfa, y Alberto Barquín, Gerente de Gutarra (Grupo Riberebro).

Algunos mensajes que se escucharon: Industria 4.0 es digitalización, y mucho más: la transformación implica cambios productivos, logísticos, socio-laborales, de captación y gestión del conocimiento que es fundamental abordar con estrategia global.  La digitalización es un medio para impactar en los objetivos empresariales, no debe ser un fin.  Es fundamental definir una estrategia, y buscar quick wins en el despliegue. Las personas son protagonistas de este proceso de transformación.

Si deseas recibir las conclusiones e ideas destacadas por los ponentes durante el encuentro, escríbenos a info@sisteplant.com.