Club de Usuarios Sisteplant 2016

22 y 23 de noviembre de 2016, Parque Tecnológico de Bizkaia

El pasado 22-23 de noviembre Sisteplant celebró su 28 ª edición del Club de Usuarios de Sisteplant , una cita anual donde se otorgan los Premios a las Excelencia en Gestión que reúne a más de 150 empresas que comparten casos de éxito en la gestión y nuevas iniciativas en las que están trabajando.

En esta ocasión los premios fueron para la UTE – MANTENIMIENTO MORÓN formada por Acciona Industrial, Acciona Infraestructuras y SERIDOM, por su puesta en marcha de un sistema de gestión del Mantenimiento de Instalaciones Generales , la cárnica INCARLOPSA por la implantación de un sistema de Información para la transformación del Mantenimiento Industrial Integral en varias plantas hasta la utilización de movilidad para optimizar la ejecución del preventivo, GKN, por el despliegue de un modelo de Fábrica Digital 4.0 y despliegue de un sistema de Monitorización de Planta para la Gestión de Operaciones ACICAE por la elaboración de un mapa de fabricación avanzada del sector automoción del Pais Vasco con el objetivo de impulsar el desarrollo de la industria 4.0 y como mención especial Fernando de Santiago por crear una cultura de operaciones común con una visión muy personal en el sector de prensa escrita.