Proyecto ePROMAT

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

SISTEPLANT participa en el proyecto ePROMAT, un proyecto de investigación financiado por la SPRI, entidad del departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, para el desarrollo de una nueva célula de fabricación de composites de alta eficiencia en productividad y materiales.

Se trata de un proyecto de investigación del programa Hazitek 2020, cofinanciado por el Gobierno Vasco y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en colaboración con Polikea, Abeki Composites, Danobat, EKIDE, Goiti, INKATEC Automatización y Robótica, Oliver Design, MAFEX y Composites Quimibber, y que cuenta también con la colaboración de Gaiker y Ideko (agentes de la RVCTI).
El objetivo del proyecto para SISTEPLANT es la mejora en la metodología de industrialización de procesos productivos que incluyan piezas ligeras y de altas prestaciones de composite, además de que tenga la capacidad de ser adaptada de forma rápida y flexible a otros procesos de fabricación similares en diversas plantas productivas de numerosos sectores.
Para difundir y detallar más los objetivos y las innovaciones del proyecto se ha creado este perfil de Twitter del proyecto.

Proyecto Nº ZL-2020/00044

EUSKO JAURLARITZAK ETA EUROPAR BATASUNAK
2014-2020 EUSKADE GARAPENERAKO EUROPAR FUNTSAREN (EGEF) BITARTEZ KOFINANTZATUTAKO EURAGIKETA
ACTIACIÓN COFINANCIADA POR EL GOBIERNO VASCO Y LA UNIÓN EUROPEA A TRAVÉS DEL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL 2014-2020 (FEDER)