Club de la Excelencia

Club de la Excelencia

TwitterLinkedInEmailPrint

Bienvenido al CES (Club de la Excelencia de Sisteplant)
El Club de la Excelencia SISTEPLANT nace con el objetivo de dar valor añadido a todos nuestros clientes creando un foro tecnológico donde expertos de todos los sectores industriales y de servicios puedan compartir sus iniciativas, experiencias, logros y proyectos en su camino hacia la competitividad sostenible y hacia el nuevo paradigma de la Fabrica del Futuro, entendiendo esta como el lugar en el que personas y tecnologías estas íntimamente integradas.

Club Experiencia logotipoPor ello podemos definir la esencia del Club como:

  • Un foro de diálogo con clientes de todos los sectores industriales y de servicios para buscar
    sinergias y donde trabajar de forma conjunta la competitividad sostenible de nuestras empresas y la excelencia en gestión.
  • Plataforma de benchmarking para establecer parámetros que puedan ser útiles a las empresas para definir sus necesidades y prioridades para actuaciones futuras.
  • Transmisores de buenas prácticas en gestión avanzada, modelos organizativos, así como en tecnologías de fabricación y de información.

Descarga  aquí el dossier completo del Club de la Excelencia donde podrás ver un listado de los distintos servicios que CES ofrece a sus asociados y una pequeña guía de cómo usar cada uno de ellos.

 

Formulario de contacto

Si eres cliente y aún no perteneces al Club infórmate aquí de cómo hacerlo:

Nombre (requerido)

Apellidos

Empresa

País

Teléfono

Su e-mail (requerido)

Consulta